Casas Reales

Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se cuelan entre la multitud en la procesión del Encuentro

La princesa Leonor y la infanta Sofía por fin están en Zarzuela. Por ello, aprovechando que sus dos hijas están en Madrid en estas vacaciones de Semana Santa, los reyes se ha desplazado hasta el centro de la capital para disfrutar en familia de la procesión del Encuentro, en la iglesia de Las Calatravas (Madrid).

En plena calle Alcalá, los reyes y sus hijas, resguardados del frío con anoraks y abrigos de paño, han esperado como cualquier ciudadano para ver la procesión. Los monarcas han sorprendido a los viandantes que se encontraban a las puertas de la Iglesia. Finalmente, ante la previsión de lluvia durante toda la tarde, la organización de la cofradía ha cancelado el paso.

Tras la suspensión de la procesión, la familia real ha aprovechado que se encontraba en el centro de la capital para dar un paseo por sus calles. Tal y como ilustran las imágenes de Europa Press, Felipe VI y doña Letizia han caminado bajo el resguardo de un paraguas. Mientras, la princesa Leonor y la infanta Sofía han optado por andar al descubierto.

Para este día lluvioso, la reina Letizia ha seleccionado unos vaqueros de corte campana, que ha combinado con un abrigo de paño azul marino y un bolso en color negro. La princesa Leonor también se ha decantado por un abrigo de paño en color azul marino para resguardarse de las bajas temperaturas de la capital. Asimismo, para complementar su look, la heredera al trono ha optado por un jersey marinero. Mientras, la infanta Sofía, que tiene un estilo más desenfadado que su madre o su hermana, ha paseado por el centro de la capital con un abrigo en color beige, unos pantalones gris oscuro y una bufanda de cuadros.

El reencuentro de los reyes con la princesa Leonor

Don Felipe y doña Letizia viajaron este martes hasta Zaragoza para recoger a Leonor de la Academia General Militar del Ejército de Tierra en la que ingresó el pasado mes de agosto. Los reyes viajaron en su propio vehículo hasta La General para reencontrarse con su hija. De vuelta a Madrid, pararon en la localidad de La Almunia de Doña Godina, donde disfrutaron de una cena familiar a base de platos típicos de la zona.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud