Arrancó Semana Santa. Aprovechando el tiempo de primavera de la capital, los Reyes disfrutaron el sábado por la noche de un paseo por el centro de Madrid y de una película, tal y como informamos en este digital. Estos son los detalles.
Paseo por el barrio de Tirso de Molina, en pleno centro madrileño. Para muchos vecinos y visitantes que transitaban por la zona, los Reyes pasaron inadvertidos, pero algunos sí que captaron su imagen. Don Felipe llevaba unos pantalones vaqueros y un jersey de color azul marino. Doña Letizia, también con jeans, un jersey marinero y bolso de tela, caminaba junto a él. Informalia estuvo presente en todo momento durante este paseo.
Estuvieron en la marisquería Perlora, en torno a las 20:00 de la tarde. Minutos más tarde, salieron dirección al cine Doré, con visita a la biblioteca. Ahora conocemos que don Felipe y su mujer se acercaron a los cines Ideal, en la calle Doctor Cortezo de la capital, para ver el estreno de Los niños de Winton, tal y como publica El Confidencial. El drama, protagonizado por Anthony Hopkins y Helena Bonham Parker, cuyo título original es One life, está basado en hechos reales y tiene como telón de fondo la Segunda Guerra Mundial y el nazismo en los años 40.
Los Reyes entraron en la sala por separado, apenas unos minutos de diferencia. Sus vecinos de butaca pudieron escuchar que la Reina le decía: "Cariño, ¿dónde te apetece tomar algo?" Don Felipe llevaba un cubo de palomitas extra grande, otro detalle que llamó la atención de los testigos.
Relacionados
- El plan de este sábado de don Felipe y doña Letizia: paseo, marisquería y cine en el centro de Madrid
- La confesión de Sonsoles Ónega sobre su amiga la reina Letizia: "Me creerán o no me creerán, pero es lo que siento"
- La reina Letizia compra un cupón de la ONCE: este es el número que ha elegido la consorte
- El detalle de la reina Letizia al ofrecer su brazo como apoyo al presidente de la ONCE