Casas Reales

Carla Vigo no envidia a su prima Leonor: "No me gustaría estar en su piel, la verdad"

  • La sobrina de la Reina Letizia habla de su labor de voluntariado con los ancianos: "Ellos me están aportando mucho más de lo que yo puedo aportarles a ellos"
  • Sobre los problemas alimenticios y de ansiedad de su pasado, reconoce: "Ahora ya estoy muy bien"

Los vídeos que Elena Huelva publicó en Instagram narrando con optimismo y coraje su lucha contra el sarcoma de Ewing, y especialmente el mensaje que transmitió a todos antes de fallecer a los 20 años de aprovechar cada segundo de nuestras vidas, fueron toda una inspiración y una fuente de esperanza para muchas personas. Como para Carla Vigo.

Por eso la sobrina de la Reina Letizia quiso apoyar este miércoles 3 de abril el preestreno del documental Mis Ganas Ganan, cuya recaudación en los cines -se estrena este viernes 5- irá destinada a la investigación contra el tipo de cáncer que sufrió la sevillana. "Yo no tenía ninguna relación con ella, pero sí que veía sus vídeos y me parecían bonitos. Me transmitía mucha esperanza", dijo de Elena, de la cual Carla dice que aprendió a tener "muchas ganas de luchar también".

Ahora, sin embargo, parece que sus propias luchas internas han cesado. A sus 23 años, la hija de la desaparecida Erika Ortiz vive una nueva etapa de su vida en la que se ha independizado a un piso tutelado en Chamberí y ha dejado atrás los problemas de alimentación y de ansiedad que tuvo en el pasado. "Yo ahora ya estoy muy bien", exclamó con una sonrisa, antes de reconocer que ante los malos momentos de su vida ella se ha apoyado "sobre todo en la familia, en los amigos y en la vida, que es muy bonita".

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía también contribuye desde hace un tiempo a que así sea, colaborando como voluntaria con el proyecto "Adopta un abuelo". Sobre eso, confesó: "Está siendo una experiencia muy bonita. "Me están aportando mucho más de lo que yo puedo aportarles a ellos". Además, reconoció que cuando llegue a esa edad le gustaría que jóvenes como ella le hiciesen compañía: "Me gustaría tener a alguien que me pudiese cuidar", dijo. De momento, parece que tiene tiempo libre más que de sobra para pasarlo con sus "abuelos adoptados", pues Carla todavía no tiene ofertas sobre la mesa para volver a trabajar como actriz, tras su debut sobre las tablas con Rafael Amargo. Sí reconoció, sin embargo, algunos de sus sueños en el mundo de la interpretación: "Me gustaría trabajar con los Javis".

Carla también confesó ante los micros que de momento no está enamorada, pero que su corazón está "contento y abierto". Más discreta fue sin embargo a la hora de hablar de sus primas, con las que afirma tener una buena relación. Sin embargo, no aclaró si hacen planes juntas o si hablan por WhatsApp. Lo que sí se atrevió a afirmar es que las quiere mucho y que está orgullosa del papel que está jugando Leonor. Aunque remarcó: "A mí no me gustaría estar en su piel, la verdad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud