Famosos

Los detalles de la relación de Carla Vigo con su padre: ¿por qué la sobrina de Letizia vive en un piso tutelado?

La vida personal de Carla Vigo siempre ha levantado gran interés en el mundo de la crónica social. Desde hace años, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha tenido que lidiar con problemas de salud mental. Aunque la información sobre la joven llega a cuentagotas, el pasado viernes salió a la luz que la artista vive sin la compañía de su padre Antonio Vigo en un piso tutelado en el barrio madrileño de Chamberí.

Tras esta noticia, se ha generado gran expectación sobre el motivo por el que padre e hija no viven bajo el mismo techo. Sin embargo, pese a no compartir la misma vivienda, la relación entre ambos parece que va por buen camino: se siguen en redes sociales e interactúan en sus publicaciones.

El último mensaje de Antonio en el perfil de Instagram de su hija fue el pasado 25 de enero, cuando la joven participó en Adopta Un Abuelo. El padre de la actriz comentó varios emoticonos de corazones y aplausos. Por su parte, Carla le respondió con los mismos emojis.

Carla Vigo vivió con su padre, en Aranjuez, hasta los 18 años. Tras cumplir la mayoría de edad, decidió emanciparse. En 2021 se instaló en el barrio madrileño de Lavapiés. Después, se mudó con una amiga a la zona residencial de Montecarlo. A finales de 2023, comenzó su nueva etapa en Chamberí.


La vida de Antonio Vigo

Antonio Vigo combina su trabajo como escultor con el de profesor en la Universidad Rey Juan Carlos. En febrero participó en el 5º Tuwaiq Sculpture Symposium, en Arabia Saudí, donde formó parte del programa Gubernamental Riyhad Art.

El padre de Carla es licenciado en Bellas Artes y obtuvo el doctorado en 2010. En 2014 y 2015 realizó la exposición internacional NordArt en Büdelsdorf, en Alemania. En 2018, recibió el tercer premio en el 7th Liu Kaiqu Award International Sculpture Exhibition, en la ciudad china de Wuhú.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud