Gente

¿Carla Vigo ha adoptado a un abuelo?: la curiosa iniciativa de la sobrina de la reina Letizia

Carla Vigo ha enseñado su lado más solidario. La sobrina de doña Letizia y Felipe VI, que es muy hermética a la hora de hablar de su vida privada, ha desvelado en sus redes sociales en qué proyecto benéfico ha participado. La hija de la desaparecida Erika Ortiz se ha involucrado en un movimiento que consiste en acabar con la soledad no deseada que sufren muchas personas mayores.

Carla asistió este jueves a una residencia de ancianos para acompañarlos en el día de su cumpleaños. La joven publicó varias instantáneas, donde posa muy sonriente junto con alguno de ellos. La asociación que organizó la jornada (Adopta un abuelo) tiene como objetivo "rendir tributo a las personas mayores y posicianarlas en el lugar que se merecen", tal y como informa la propia organización en su página web. Asimismo, la entidad plantea múltiples eventos y actividades cada semana para amenizar las jornadas de las personas mayores.

La actriz también tiene muy buena relación con Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, sus abuelos maternos. Hay que recordar que Jesús y Paloma acudieron de inmediato al hospital en el último ingreso de Carla. La joven desveló que padece TCA, un tipo de trastorno relacionado con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal.

Carla, que cumplió 23 años el pasado 13 de octubre, estudió Danza e Interpretación y trata de abrirse camino como actriz. Su debut en las tablas se lo debe a Rafael Amargo, ahora en la cárcel en régimen provisional, que la fichó para la adaptación de Yerma en 2021. Sin embargo, la joven, que sufre problemas de salud mental desde hace años, ha hecho un parón y se ha centrado en el autocuidado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky