La infanta Cristina no para. Este 2024 ha comenzado para la ex duquesa de Palma con una agenda de actos non stop. Este martes 27 de febrero la veíamos del brazo de su hijo mayor, Juan, y de su hermana, Elena. Estaba sonriente. Fue en Windsor, en el condado de Berkshire, Reino Unido, donde tuvo lugar el servicio de Acción de Gracias en memoria de Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía. También se fue de boda y de carnaval. Lo publica Hola.

Cristina se dejó arropar por la compañía de su hijo primogénito. Juan actuó de escolta de su madre junto a su tía Elena. Ambos acompañaron a la ex duquesa de Palma en el recorrido que les llevaba hasta la puerta de la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Durante ese camino en el que estuvo expuesta a las cámaras, Cristina caminaba agarrada del brazo de Juan mientras se miraban a los ojos. El contacto visual entre ambos les da fuerza ante los fotógrafos. Transmiten un lenguaje corporal más relajado, natural y espontáneo. Que es lo que quiere transmitir.

Nueva etapa de soltera
La hija mediana de los reyes eméritos relajó su look negro preceptivo en actos de duelo y escogió la gama de grises. Mucho más suave el tono marengo de su chaqueta entallada tipo austriaca y el gris antracita de la falda plisada. Con una imagen impecable, la infanta sonrió en ese instante de photocall de Windsor. Es la sonrisa de un tiempo nuevo para ella después de firmar su divorcio de Iñaki Urdangarin tras dos años de espera interminable.
No fue este el único compromiso. Cristina, acompañada por Elena, su hermana inseparable, asistió a la boda en Madrid de Marta Urquijo Barreiros y Joaquín Marcos. La novia, hija de Gonzalo Urquijo, consejero delegado de Talgo, también invitó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su prometida, Teresa Urquijo. Además, según vemos en Hola, la infanta Elena coincidió en el enlace con su ex marido, Jaime de Marichalar. Días antes, Cristina se escapó a Las Palmas de Gran Canaria, donde disfrutó de los maravillosos carnavales de la isla con bailes y selfies incluidos.