Casas Reales

La infanta Cristina, arropada por su hijo Juan y su hermana, Elena, en Windsor

La reunión Borbón, Windsor y la familia griega en memoria de Constantino II nos ha dejado fotos para el recuerdo. La misa ha citado a los Reyes de España, a los eméritos, y a la reina Camilla, en representación de Carlos III, que se encuentra sometido a un tratamiento de cáncer. Han asistido también las infantas Cristina y Elena. El servicio religioso ha tenido lugar este martes 27 de febrero en Windsor, en el condado de Berkshire, en Reino Unido.

Foto: Casa Real

Cristina de Borbón ha llegado escoltada a la capilla de San Jorge. A su derecha caminaba Elena y a su izquierda, se apoyaba del brazo de su hijo, Juan Urdangarin. El joven llevaba abrigo y corbata negros en señal de duelo. Ha sido la representación de la familia Borbón, que se ha unido a los Reyes y a los eméritos. Cristina iba muy tranquila y segura de sí misma. Hace solo unas semanas, firmaba su divorcio con Iñaki Urdangarin. Esta ha sido su primera aparición en un acto familiar con los Reyes desde que ha estrenado su soltería.

La ex duquesa de Palma ha optado por un look gris de distintas tonalidades: chaqueta en gris marengo y falda plisada en un tono antracita. Ha combinado el conjunto con unos zapatos en bicolor. Su hermana ha mantenido el duelo con el preceptivo negro en el abrigo y pañuelo. Ha arriesgado más con el pantalón de cuadros en formato XXL.

Esta misa funeral nos ha dejado la fotografía fija de don Felipe y don Juan Carlos juntos. Padre e hijo, ante las cámaras. El emérito busca apoyo en el brazo de su hijo. Detrás de ambos reyes, doña Letizia y doña Sofía. Los vemos en la foto que ha distribuido la Casa Real.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky