Casas Reales

Los románticos Harry y Meghan escogen San Valentín para su reaparición tras el viaje exprés del príncipe a Londres 

Son los más buscados. Harry y Meghan preparan su reaparición conjunta en EE UU. Será la primera fotografía fija de los duques después de que el príncipe se reuniera con su padre, Carlos III, tras anunciar que tiene cáncer. El monarca, de 75 años, que está recibiendo tratamiento, ha expresado su agradecimiento por los mensajes de cariño que le llegan de todo el mundo.

"Como todos aquellos que se han visto afectados por el cáncer sabrán, estos mensajes de amabilidad son el mayor consuelo y aliento", publicó el Rey en sus redes oficiales. "Compartir mi diagnóstico ha ayudado a impulsar la comprensión pública y arrojar luz sobre el trabajo de todas las organizaciones que apoyan a los pacientes de cáncer y sus familias en Reino Unido y en el mundo", concluía su publicación.

Con la emoción a flor de piel, Carlos III recibió a su hijo pródigo el mismo día que aterrizó en Londres, el lunes 5. De las 26 horas que Harry estuvo de paso en la City, 45 minutos fueron para su padre. Se encontraron en Clarence House. Se derritió el hielo entre ambos.

Ya de vuelta a Estados Unidos, el príncipe Harry viajó a Las Vegas, al evento deportivo previo a la final de la Super Bowl. Fue en la gala de la 13º edición de los NFL Honors. Allí, Harry, muy sonriente, entregó el premio Walter Payton del año al jugador de fútbol americano Cameron Heyward. Tanto sorprendió la aparición del inglés en Las Vegas que, hasta el último minuto de la gran final, corrieron los rumores de que los Sussex estaban en el Allegiant Stadium. Allí, tan cerca de Taylor Swift. Pero no. No fueron.

La gran cita para Harry y Meghan serán los Juegos Invictus. Los duques protagonizarán su reaparición en Vancouver, Canadá, el día de San Valentín, el 14 de febrero, para celebrar el 10º aniversario de este evento deportivo que creó el propio Harry. El acto lleva por título One Year to Go.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud