Alessandro Lequio, sobrino nieto del rey Juan Carlos, ha hablado de la fiesta organizada por el emérito en Abu Dabi para celebrar su 86 cumpleaños. A esta fiesta acudieron algunos amigos como Los del Río, que lo dieron todo con la Macarena.
Al contrario de lo que se ha dicho en los platós de televisión, el conde italiano asegura que para nada fue un fiestón del otro mundo. También ha asegurado que el marido de doña Sofía no se arrancó a bailar a ritmo de la conocida canción: "Ha sido una fiesta de amigos, pero para nada esa fiesta que muchos estaban anunciando. No fue un acto de contestación, para nada. No todos bailaron, por edad todos estaban más de hacer carreras de tacataca que de bailar la Macarena".
A la fiesta acudieron la mayoría de sus nietos (encabezados por Victoria Federica y Froilán - el más parecido al emérito) y las infantas Elena y Cristina, con algunos de sus hijos. No estuvieron la princesa Leonor, que ya ha regresado a Zaragoza, y la infanta Sofía, que continúa con su formación en Gales.
Lequio, declarado juancarlista, también habló hace unas semanas de la comida que la familia Borbón organizó en Madrid por el 60 cumpleaños de la infanta Elena, a la que también acudieron Felipe VI y la reina Letizia: "Ha sido una puesta en escena de libro. Todos se han unido para que Felipe y Letizia intentaran difuminar toda clase de rumor. Es de primero de clase matrimonial posar juntos, de Federico de Dinamarca a Sergio Ramos". Y añadió: "El rey Juan Carlos ya no es el apestado de la familia. La elección del restaurante ha sido suya por su relación con los dueños y ha sido él quien ha pagado la cuenta". En esta fiesta, Casa Real trató de mostrar unidad y armonía. La celebración llegó tras los tuits publicados por Jaime del Burgo acerca de la consorte asturiana.
Relacionados
- Parte de la corte "paralela" de don Juan Carlos regresa a Madrid tras los fastos reales de Abu Dabi
- Don Juan Carlos, a través de sus íntimos: del respeto por Letizia al arrepentimiento por Corinna
- Así habla la prensa extranjera del rey Juan Carlos en su 86 cumpleaños: "Alguna vez fue el rey con más glamour"