Casas Reales

La química viral de Camila y Brigitte Macron en París: el momento capa y unas risas en la biblioteca

Reina y primera dama están en sincronía. La buenísima química entre Camilla y Brigitte Macron se proyecta más allá de un posado oficial con alfombra roja, sonrisas blancas dientes-dientes y el monumental Palacio de Versalles de fondo. Ambas escogieron Dior y ambas lucieron vestidos en color azul noche. Fue el momentazo de estilo de la recepción.

Las esposas de Carlos III y Macron se han convertido en el dúo de moda en París. Los reyes de Inglaterra, que se encuentran en Francia en su primera visita de Estado como monarcas, llegaron a París este miércoles. En la cena de gala de bienvenida, Camilla, de 76, y Brigitte, de 70, se sincronizaron en looks de Dior del mismo color. Asombrosa anécdota. Atónitas y divertidas se miraban. Eso de coincidir en diseños, el efecto mirroring de estilo, tiene un componente emocional, ya que favorece la buena química y la empatía. Quiso la británica rendir un tributo al diseño francés y eligió la emblemática casa francesa, que resulta ser una de las favoritas de Brigitte. 

Hubo un instante, después del posado, en que la primera dama francesa ayudó a Camilla a recolocarse su capa. Las cámaras captaron el detalle de ambas. 

Y ese buen rollo en la biblioteca

La reina Camilla y la señora Macron han vuelto a mostrar su buen rollo en la presentación del premio literario Entente Litteraire, impulsado por Reino Unido y Francia, que se ha celebrado en la Biblioteca Nacional parisina este jueves 21 de septiembre. El galardón reconoce el talento de jóvenes adultos, promueve la lectura y fortalece los lazos culturales entre ambos países. Durante el evento, ambas compartieron risas y regalaron gestos muy divertidos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud