Borrado el nombre de Meghan Markle. Es simbólico, pero ahora, tal y como están las relaciones Sussex-Windsor, cada detalle cobra un significado diferente. Este es el detalle: un mes después de que naciera el pequeño Archie (el 6 de mayo de 2019), el Palacio de Buckingham, supuestamente, procedió a eliminar el nombre de la actriz de la partida de nacimiento del bebé. En el documento original se leía: Su Alteza Real la duquesa de Sussex, Rachel Meghan. En su lugar, se lee solo el título de Sussex y, como ocupación, princesa de Reino Unido. Lo publica, entre otros medios, Daily Express.
Harry y Meghan, a través de su equipo de asesores en Los Ángeles, han expresado que esos cambios que constan en el certificado de nacimiento de su primer hijo fueron dictados por Buckingham, tal y como recoge la prensa. Este relato de los Sussex no coincide con la versión que llega desde el cuartel general de los Windsor, donde aseguran que nada tienen que con este borrado de nombre. Así lo afirma The Sun citando fuentes de palacio, quienes pasan la bola a Kensington, la que fuera primera residencia matrimonial del príncipe y su mujer.
Además, ahora sabemos que en la partida de nacimiento de Lilibet, la benjamina de la casa, consta que su madre es Rachel Meghan Markle. Así, tal cual. Sin títulos.
En 2019, los duques decidieron abandonar Kensington y mudarse al idílico Frogmore Cottage, anexo a Windsor, pero la mudanza no llegó. Se cruzó por el camino el Megxit y los duques dejaron atrás a la Familia Real.
Relacionados
- David Beckham, muy cabreado: cuando tachas de la lista de tus mejores amigos a Harry y Meghan
- Harry y Meghan, operación mudanza Montecito-Malibú: por qué buscan casa en el barrio de Madonna
- El príncipe Harry y Meghan Markle: cuando tus vecinos famosos de Montecito temen que te vayas de la lengua
- Meghan y Harry persiguen el sueño de Hollywood en Malibú: otro capricho en forma de mansión