Casas Reales

Charlene, junto a la hija de Estefanía de Mónaco y con un look de inspiración nupcial en el Baile de la Cruz Roja

La nueva edición del Baile de la Cruz Roja en Mónaco, que ya va por su edición número 74, se ha celebrado este sábado 29 de julio con Alberto de Mónaco (65) y Charlene (45) como absolutos protagonistas. La hija pequeña de Estefanía de Mónaco,  Camille Gottlieb (25), también ha ocupado el centro de todas las miradas. En esta noche también juega un papel importante el mismísimo Robbie Williams.

Charlene, por su parte, se ha decantado por un look de inspiración nupcial, blanco y ajustado a la cintura con cuidados detalles. La manga de tul transparente es todo un acierto.

El toque de color lo han dado las joyas: los pendientes y el anillo, ambos complementos con piedra azul. La sobrina de Alberto, que ha estado al lado de los dos, ha apostado por un vestido lila con pedrería y capa de inspiración princesa, muy acertado para la ocasión. 

La ceremonia, que este año se vuelve a celebrar en la Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo tras dos ediciones teniendo lugar en la Plaza del Casino, cuenta con la actriz francesa Alice Taglioni y el director monegasco Yann Antony-Noghès como presentadores. 

La subasta inicial para recaudar fondos es uno de los momentos más importantes de cada año. Cada persona, además, tiene que pagar un menú de 1.200 euros para el mismo fin. Todo lo recaudado se destina para Cruz Roja. Robbie Williams, además, cierra la velada con algunos de sus grandes éxitos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky