Impactante Charlene de Mónaco en su última aparición. La princesa, de 45 años, lució unos brazos contorneados, musculados y perfectamente tonificados. Una silueta fit que le viene de sus años como nadadora profesional. Aquí hay genética y mucho entrenamiento. Fue en los Premios Golden Nymph, en el marco de la celebración de la 62° edición del Festival de Televisión de Montecarlo.
Presidió Charlene esta ceremonia, que se celebró en Grimaldi Forum en Mónaco. Escogió un vestido-gabardina de Akris sin mangas en azul navy que, con los focos del escenario, parecía de color gris plomo. La ex nadadora luce en las fotografías unos brazacos imponentes, que ya llamaron mucho la atención en su look de invitada en la coronación de Carlos III en Londres el pasado 6 de mayo.
Esta tendencia de tonificar al máximo los brazos está en lo más alto. Doña Letizia, de 50 años, siempre que puede presume de brazos fit. El trabajo que hay detrás de esa tonificación muscular implica dedicación, perseverancia y mucho esfuerzo. Esta semana el Daily Mail se hacía eco de ello.
Una de sus coach ha sido la campeona olímpica de halterofilia Lydia Valentín, Premio Nacional del Deporte, quien en declaraciones a Europa Press reconocía que la Reina le ha consultado cómo son sus entrenamientos, cómo los suplementa y cómo es su dieta. "Está muy, pero que muy puesta".
Relacionados
- Los brazos musculados de Letizia traspasan fronteras: le pide consejos a la campeona de halterofilia Lydia Valentín
- Letizia ejerce de tour guide y traductora de inglés con su invitada Rania de Jordania
- Letizia, perfecta anfitriona de Rania en los talleres de palacio: un alegre vestido mil flores y un look negro de invierno
- Felipe VI y Letizia y su agenda non stop en el noveno aniversario como reyes: fútbol, visita de Rania y Abdalá y cena en Córdoba