Casas Reales

De la elegancia de Rania de Jordania a la tristeza de Charlène: las royals, en la coronación de Carlos III

Desfile de royals en la coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles como reyes de Inglaterra. Este sábado 6 de mayo, han pasado por la Abadía de Westminster los representantes de las otras casas reales. Desde Felipe VI y Letizia, vestida de Carolina Herrera, a Charlene de Mónaco o Rania de Jornada, que también han brillado con sus looks.

Charlene, con rostro triste y serio, ha caminado del brazo de su marido, el príncipe Alberto, con un diseño total white. En crudo y compuesto por dos piezas: blazer con capa y falda de lápiz con botones en forma de flor. Los salones, de Valentino. Los últimos años, marcados por la alargada estancia de Charlène en Sudáfrica por problemas de salud y su posterior ingreso en una clínica de Suiza, no han sido fáciles. También se han enfrentado a numerosos rumores de crisis, los mismos que Alberto se ha encargado de desmentir en varias ocasiones. 

Rania de Jordania se ha coronado como una de las mejor vestidas de la ceremonia. Ha lucido un diseño de corte midi de color amarillo pastel, escote barco y semitransparencias en las mangas y en la zona del cuello. La ligera apertura de su pierna izquierda, el sombrero a juego y el bolso y salones en blanco crudo han hecho el resto. A su lado, el rey Abdalá.

Pasamos ahora a Máxima de Holanda, de blanco impoluto y fiel a su estilo, optando por un atuendo de uno de sus diseñadores de cabecera, Jan Taminiau. Los detalles florales en la zona del escote han sido todo un acierto, al igual que los guantes, que completan la media manga del diseño. La reina llegó con firmeza a la iglesia londinense, muy sonriente junto a Guillermo de Holanda.

Mary de Dinamarca (con vestido cruzado morado), Victoria de Suecia (de azul como Jill Biden) y Mette-Marit de Noruega (de rosa palo con detalles bordados y elegante tocado) también han deslumbrado con sus estilismos. Marie-Chantal Miller, de Grecia, no se ha quedado atrás con un acertado vestido en tono azul pastel, corte midi y lazada al hombro. Iba a juego con su suegra, la reina Ana María, aunque en su caso ha optado por el azul marino.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud