La reina Letizia continúa este miércoles con sus compromisos de la semana. En plena cuenta atrás para comenzar sus tradicionales vacaciones estivales en Palma, la consorte asturiana ha presidido con Felipe VI la Entrega de Becas de La Caixa, que tienen por objetivo fomentar el talento de los estudiantes posgrado, ampliando de esta forma su formación en algunas de las mejores universidades del mundo.
En esta edición número 41, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha rescatado el vestido de lunares que estrenó, hace algo más de un año. Lo lució por primera vez durante su visita a la Granja de San Ildefonso junto a las primeras damas de los líderes asistentes a la Cumbre de la OTAN.
Un acontecimiento en el que doña Letizia ejerció de perfecta anfitriona para la mujer del presidente de Estados Unidos, Jill Biden, y para la esposa del presidente francés, Brigitte Macron, entre otras, dando una lección de elegancia que se comentó a nivel internacional.
Está firmado por la diseñadora murciana Laura Bernal. De estilo camisero, largo midi y escote cruzado con un favorecedor estampado de topitos, cuenta con una favorecedora falda de vuelo y un cinturón ancho a juego con hebilla redonda. Los blancos sobre fondo gris perla hacen el resto.
Con este diseño veraniego, doña Letizia ha combatido con estilo las altísimas temperaturas que estamos soportando en Madrid en los últimos días. La reina ha completado su atuendo con unos salones destalonados de tacón bajo, color nude y hebilla cuadrada en la puntera.
Relacionados
- El enfrentamiento entre Cristina y Letizia que dejó temblando a Felipe el último verano: "Tú no eres nadie"
- La reina Letizia arranca la semana en Zarzuela con un estreno de firma ucraniana
- Letizia cede el protagonismo a Leonor en Zaragoza y recicla un Varela blanco de 2018
- Letizia estrena en Girona un básico low-cost para el verano: negro, satinado y muy elegante