Una nueva semana comienza y con ella una nueva semana para la familia real, que más adelante disfrutará de sus vacaciones en Palma como es habitual. La reina Letizia ha tenido este lunes dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela para las que se ha decantado por un estreno.
En concreto, la hemos visto con una blusa nueva de la firma ucraniana Etnodim, que está valorada en 131 euros. No es el primer guiño a Ucrania que realiza con su estilismo desde la invasión rusa.
Se trata de una camisa de estilo étnico, corte amplio. Confeccionada con lino, es de color rojo y tiene bordados florales muy cuidados. Su escote tiene forma de pico y la manga es larga y abullonada. La consorte asturiana ha completado la blusa con un pantalón blanco y unas cuñas, su zapato favorito del verano, del mismo color.
La mujer de Felipe VI ha tenido en la mañana de este lunes 10 de julio dos audiencias en Zarzuela. En la primera de ellas, se ha reunido con representantes de la Fundación Microfinanzas BBVA. En la otra, la madre de la princesa Leonor ha recibido a una representación del Grupo SM y a los ganadores de la 45 edición de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular'.