Cada vez son más los indicios que llevan a una absoluta crisis en el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Son ya bastantes los digitales británicos que hablan de divorcio. ¿En qué momento se encuentra la pareja actualmente?
Según las últimas informaciones que nos llegan a España, Harry habría contratado un exclusivo hotel a tan solo dos horas en coche de la casa familiar. Es un peculiar alojamiento en el que hay se abona una cuota de socio de 4.000 dólares para poder tener acceso a habitación con servicio.
Así pues, el nieto de Isabel II se asegura una habitación disponible para cuando le haga falta, pero si el príncipe ha elegido este hotelazo es por su rigurosa discreción. Por ejemplo, se sabe que las cámaras de los móviles de todos los clientes que allí se hospeden se tapan para respetar la privacidad de todo aquel que se aloja dentro.
Pero otras son las señales que hacen sospechar con el fin irremediable del matrimonio. Hace pocos días, Harry era visto saliendo de una reunión con un abogado matrimonialista con el que estuvo unas dos horas encerrado en su despacho.
¿Fin del amor o farsa?
Varios medios británicos apuntan a que, realmente, tras estas preocupantes señales podría esconderse una estrategia tejida por la mediática pareja por no salir del foco de interés y, no perder así, todo el dinero que ganan con exclusivas y contenidos audiovisuales donde son los protagonistas.