Primera imagen de la duquesa (sí, de la duquesa), haciendo trekking por Los Ángeles el mismo fin de semana que su suegro Carlos III se coronaba en Londres. Es la fotografía de una mujer feliz, que dio su paso atrás, junto a su marido, para abandonar sus funciones en la Casa Real. Esas funciones que este sábado 6 le han llevado a Harry a volar hasta la City para estar con su padre en uno de los días más importantes de la vida del monarca. Un día de celebración también para el país. El príncipe voló en vuelo regular, aterrizó en suelo británico horas antes de la coronación y nada más concluir la ceremonia regresó a EE UU (foto superior).
Meghan Markle era la invitada oficial ausente más buscada de todos los fastos relacionados con la coronación de Carlos III y Camilla. Su excusa para no ir fue el 4º cumpleaños de su hijo Archie, justo el mismo sábado. Los medios han puesto el foco en ella. ¿Dónde estaba la duquesa de Sussex? Las redes no han pasado por alto esta imagen tan familiar de la actriz y tan elegida por ella. Eso era lo que quería: una vida tranquila alejada de las cámaras. ¿Que es un look trekking intencionado? ¿Quería que el mundo la viera caminando por la montaña con botas? Sea lo que fuere, ella eligió su camino hace tres años cuando se marchó de Reino Unido. Su marido, sin embargo, tiene otra hoja de ruta. Por eso, fue a Londres a estar con su padre. Discreto, apartadísimo y sentado junto a la prima de su abuela Isabel. Pero estaba.
All that comes to mind is: Classy vs. Trashy.
— Royal News Network (@RNN_RoyalNews) May 8, 2023
I'm sorry, but why did Meghan Markle think a pre-/post-hike paparazzi stroll would be good for her image this weekend? She could at least put a little effort into it. I mean she did, but the outfit is awful. She's so laughably… pic.twitter.com/ghvMCzOiFY
Día de excursión con amigos para Meghan. Se fue con su sombrero Panamá, pañuelo-fular al cuello, leggings y camiseta de manga corta remangada. Con sus botas de caminar y sus calcetines, estaba feliz y sonriente, rodeada de Naturaleza, bosques y paz. Lo publica Page Six.
Relacionados
- El príncipe Guillermo a su padre, Carlos III: "Papá, estamos muy orgullosos de ti"
- Carlos III y Camilla se dan otro baño de masas en el concierto multitudinario de la coronación
- Guillermo y Kate, disfrutones en el Big Lunch londinense tras la coronación de Carlos III
- Letizia pone a la prensa inglesa a sus pies tras su look Barbiecore en la coronación de Carlos III