Segunda jornada de don Juan Carlos en Sanxenxo. Un día gris con lluvia fina de primavera ha hecho que el emérito suspendiera su entreno. Ha llegado este viernes 21 de abril al Real Club Náutico en torno a las 11:00 de la mañana. Se ha embarcado en su querido Bribón y ha navegado durante una hora. En todo momento, ha mantenido un perfil discreto y de baja exposición en los medios.
Juan Carlos I ha llegado al puerto acompañado por su íntimo amigo Pedro Campos. Saludos al personal del puerto y a los compañeros de su equipo de vela. Después, del padre de Felipe VI se embarcaba en el velero para surcar las aguas de la Ría de Pontevedra. Una puesta a punto para las regatas de este fin de semana.
Sin embargo, la persistente lluvia le ha obligado a suspender sus entrenos, que han durado tan solo una hora. Resignado, pero sin perder la sonrisa, el emérito ha regresado a puerto sobre las 12.00. En ningún momento ha perdido la sonrisa.
De momento, el ex jefe de Estado se ciñe a esa discreción solicitada, después del circo mediático que se montó en Sanxenxo el año pasado. Ni declaraciones ni posados ni photocall ni recepciones en puerto. A lo largo de este fin de semana, veremos si algún miembro de la Familia Real se desplaza hasta la localidad gallega.
Relacionados
- Corinna se lo presentó a Juan Carlos I y se hizo rico: así es el mexicano Sanginés-Krause
- Don Juan Carlos planea comprar un pazo cerca de Sanxenxo: el emérito regresará en verano
- Don Juan Carlos, sonriente y disfrutón en Sanxenxo, saluda tocando la pandereta
- Juan Carlos I sale a navegar con el Bribón: ni photocall en puerto ni baño de masas vecinal