Malos tiempos para la empresa de la señora Middleton. La madre de la princesa de Gales, fundadora de la compañía Party Pieces dedicada a la decoración de fiestas, ha contratado a un auditor externo para que estudie la búsqueda de inversores. Los números no le salen y la inflación es la que es. La pandemia del Covid impactó duramente en el sector y la firma de Carole Middleton acumuló una pérdida de 285,506 libras (325.000 euros) en el ejercicio de 2021, lo que supone un déficit de 1,35 millones de libras (1,54 millones de euros). Lo publica Telegraph.
La madre de Kate Middleton fundó esta empresa en 1987. Su producto estrella en la decoración de fiestas infantiles incluye globos, platos, servilletas, vasos, tazas, soportes para golosinas y sombreros.
Las restricciones, los confinamientos y la prohibición de reuniones sociales durante la pandemia de la Covid-19 impactaron durante en este sector. "Trabajamos con nuestros asesores para asegurar inversiones que ayuden a respaldar el negocio mientras buscamos embarcarnos en la siguiente fase de nuestro plan de crecimiento", señaló un portavoz de la compañía al rotativo. Carole Middleton expansionó su negoció en EE UU, a través de la cadena de supermercados Saker ShopRite. Ahora lidia con la inflación.
Relacionados
- Por qué Kate Middleton ha escogido este intenso color (y lo ha hecho suyo)
- La Kate Middleton más desinhibida trepa un árbol con sus hijos por el Día de la Madre en Reino Unido
- Kate Middleton, de cañas en su primer San Patricio como Coronel de Regimiento: brindis con una Guinness
- Kate Middleton, con su pamelón azul: cuando el viento sopla fuerte (y te arruina un look)