Casas Reales

La Kate Middleton más desinhibida trepa un árbol con sus hijos por el Día de la Madre en Reino Unido

Divertida y natural. Así es la postal que Kate Middleton ha elegido este domingo para felicitar el Día de la Madre en Reino Unido que curiosamente es el mismo día que en España celebramos a nuestros padres. 

Lea también: Kate Middleton, de cañas en su primer San Patricio como Coronel de Regimiento: brindis con una Guinness

"Feliz día de la madre de nuestra familia a la tuya", escribe la princesa de Gales en el perfil oficial de Instagram que comparte con su marido, Guillermo, junto a dos fotografías con sus hijos. 

En la primera instantánea, la cuñada del príncipe Harry posa con el príncipe George (9), la princesa Charlotte (8) y el príncipe Louis (4) subidos a un árbol. En la segunda, Kate coge en brazos al más pequeño de la familia mientras comparten carcajadas. Ambas fotografías pertenecen a la misma sesión con la que el heredero al trono y su familia usaron como christmas en Navidad. 

Las fotos que ilustran la felicidad de la familia están hechas en Norfolk, uno de sus lugares favoritos y donde el matrimonio posee una casa de campo que fue un regalo de Isabel II. La nuera de Carlos III escogió para la ocasión un cómodo estilismo compuesto por una blusa blanca con bordados, vaqueros pitillo y deportivas. Los pequeños, por su parte, llevan conjuntos de dos piezas, pantalón corto y camiseta, en tonos azules.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud