Casas Reales

Por qué Kate Middleton ha escogido este intenso color (y lo ha hecho suyo)

Lo escogió en el Día de San Patricio, el primero que celebró Kate Middleton como Coronel de Regimiento y llamó la atención porque no era el look verde esperado, el simbólico color irlandés. El tono que lució ese día está conectado con el compromiso de la princesa con la infancia y la salud a través de la campaña Shaping Us, de la que es embajadora, cuyo color corporativo es justo ese verde azulado intenso y vibrante. Tal es su vínculo, que se ha convertido en uno de sus básicos para este año. Foto inferior, Kate en San Patricio.

La princesa de Gales está volcada en dar visibilidad a esta iniciativa en favor de la educación saludable durante la primera infancia. A lo largo de este año, Kate ha lucido en varias ocasiones looks en ese azul verdoso, que marca su fuerte compromiso con el proyecto (foto inferior).

En la presentación de la campaña Shaping Us la princesa puso en valor la importancia que tiene la educación saludable en los más pequeños desde el embarazo hasta los cinco años. "La primera infancia da forma a los adultos en los que nos convertiremos", apuntó entonces. Además, la mujer de Guillermo, invitaba a padres y madres a conocer "qué podemos hacer" para "ayudar a criar" a "las generaciones del futuro como adultos sanos y felices".

En una reunión de trabajo en Londres este martes 21 de marzo, la princesa de Gales ha instado a los agentes económicos a repensar sobre construir entornos saludables para niños y niñas. En su intervención, Kate ha puesto el énfasis en conceptos como "mejorar la comunicación", "mejorar las relaciones de trabajo", "aumentar la resiliencia", "una mejora en el equilibrio vida y trabajo" y también "reducir el estrés". Esta vez princesa ha cambiado de clave y ha protagonizado este encuentro con un look en blanco y negro.

Para destacar sobre el inmenso panel del color corporativo, se ha decantado por chaqueta americana combinada con pantalón pitillo negro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud