Casas Reales

Kate Middleton, risueña y divertida, a pedales con su falda de Zara en un centro deportivo de Gales

La princesa se subió a la bici estática y se afanó con los pedales como si estuviera compitiendo en una carrera. Kate Middleton lo dio todo en la bicicleta y eso que llevaba una falda de vuelo de Zara y unas botas con tacón. Su gran momento ciclista se ha producido este martes 28 por la mañana durante su visita al centro deportivo de ocio y fitness Aberavon en Port Talbot (Sur de Gales). Su marido, Guillermo, estaba con ella. Ha sido la primera visita de los herederos a Gales en lo que va de año. También la vemos sonriente, risueña y divertida, ajena total a la tormenta de bulos que ha caído sobre el matrimonio. Como ya hemos contado, ni hubo cena romántica de Guillermo con Rose Hanbury ni hubo super injunction (apagón informativo). Todo fake news.

Kate Middleton se ha mostrado muy participativa y cercana en su recorrido por las instalaciones del centro deportivo. A lo largo de su visita, los príncipes han conversado con monitores y personal de la institución sobre la importancia terapéutica que ejerce el deporte sobre la salud mental de las personas. El ejercicio favorece la socialización y contribuye a mantener una vida más saludable, tanto física como emocional y mental. Para promover esta causa, Kate y Guillermo se han apuntado a una bike session.

El hijo de Carlos III y su mujer también han visitado la  organización benéfica Wales Air Ambulance, de Llanelli (localidad situada en el condado de Carmarthenshire, en Gales). Allí, los príncipes han charlado con algunos trabajadores y voluntarios.

Kate ha escogido un bonito abrigo blanco roto, que ha combinado con un jersey de cuello cisne a juego y una falda de Zara. La pieza de Amancio Ortega lleva vuelo y un potente estampado pata de gallo, en su versión más clásico, el blanco y negro. Atención al tacón block de la botas, un formato cada vez más extendido entre las royals por cómodo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky