Tenso viaje de vuelta a casa habrán vivido los príncipes de Gales este sábado después de que sus equipos de rugby se enfrentaran en un partido. El príncipe Guillermo ejerce de patrón de la Unión Galesa de Rugby y Kate Middleton, por su parte, es patrona de la Rugby Football Union de Inglaterra, equipo que se impuso a Gales 20-10 en Cardiff.
Lea también: Una página web americana lanza sin pruebas el rumor de una supuesta amante del príncipe de Gales
Ambos son muy apasionados de dicho deporte y la rivalidad está presente en el matrimonio. "Somos terriblemente competitivos. El hecho de que ahora estemos apoyando a dos equipos diferentes hará que las cosas sean interesantes", desveló la propia Kate.
La esposa del heredero al trono asumió el cargo como patrona real de la liga en febrero de 2022, dos años después de que el príncipe Harry abandonara sus funciones reales. Como señal de apoyo al equipo inglés, conocido popularmente como Las Rosas Rojas de Inglaterra, Middleton se decantó por un abrigo de pata de gallo en colores blanco y rojo.
Un atuendo que la princesa lució por primera vez en 2018, durante un viaje a Suecia. El abrigo, que es de Catherine Walker, la diseñadora favorita de su suegra, Diana de Gales, tiene un precio de 850 libras, unos 959 euros. La nuera de Carlos III completó el look con un jersey negro de cuello alto, medias negras, botines negros y un bolso blanco.
Relacionados
- Kate Middleton, en modo chef, luchando con una tortita hecha migas: "¡No comáis esta!"
- Letizia apuesta por el diseñador fetiche de Kate Middleton para ofrecer su versión más romántica
- La imagen más curiosa de los Bafta: el azote en el culete de Kate Middleton al príncipe Guillermo
- Kate Middleton, con un Alexander McQueen reciclado, desata la locura emulando a Lady Di en los Bafta