Casas Reales

La fascinación de Letizia por los libros en la feria de Fráncfort: repite fórmula 'Hugo Boss' con su falda de cuero

Cierre del viaje de Estado de Felipe VI y doña Letizia a Alemania. Los Reyes han recorrido este miércoles 19 por la mañana los expositores españoles en la Feria del Libro de Fráncfort 2022, la más grande y prestigiosa del mundo, que esta edición acoge a España como país invitado. Un homenaje a nuestras letras, al que el monarca y su esposa se han unido.

Ávida lectora, la reina es una apasionada de los libros. Una de sus citas del año de su agenda cultural es recorrer las casetas de la Feria del Libro de Madrid. Con gestos de admiración y fascinación ha visitado los diferentes stands españoles en Fráncfort.

En el último día de su viaje a Alemania, la Reina ha repetido fórmula Hugo Boss, casa alemana con enorme presencia en el vestidor de Letizia. Esta vez, ha amortizado su falda lápiz de cuero rojo, que ya ha lucido en varias ocasiones. Ha combinado esta pieza, que también tiene Meghan Markle (en este mismo color y en verde), con una chaqueta a juego. Ha sido su look reciclado en Fráncfort.

España fue invitada de honor a esta feria en 1991. El programa expositor de este año, bajo el lema Creatividad desbordante, está basado en la bibliodiversidad, innovación, pluralidad lingüística, igualdad de género y sostenibilidad. Está prevista la participación de más de 70 escritores, ilustradores, editores, traductores, entre otros.

La agenda de los Reyes concluye esta misma mañana con la visita del jefe del Estado al Banco Central Europeo; y el recorrido de la Reina en la sede del Instituto Cervantes en la ciudad de Fráncfort.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: