Casas Reales

Letizia, impresionante con el vestido capa de Stella McCartney y cascada de diamantes en Berlín

Los reyes han acudido este lunes al palacio de Bellevue, en Berlín, para disfrutar de la cena que el presidente Frank-Walter Steinmeier y su esposa, Elke Büdenbender, han ofrecido en honor a los monarcas españoles. Doña Letizia ha causado sensación con un fantástico vestido capa de Stella McCartney que ya estrenó en el año 2017 para el 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda.

Lea también: Doña Letizia, con un brillante azul Berlín en la ceremonia de bienvenida de los Reyes a Alemania

En esta ocasión lo ha combinado con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y clutch metalizado a juego de Magrit.

Pero si algo impresionaba eran sus múltiples joyas. La esposa de Felipe VI ha escogido algunas de las piezas más exquisitas del joyero real: unos pendientes con 216 diamantes en cascada y 12 magníficos rubíes con una pulsera a juego de la reina Sofía y que ya llevó durante su viaje de Estado a Corea. El pelo, recogido en un elegante moño trenzado y sin tiara, pues la reserva solo para países monárquicos.

Los reyes han aterrizado este lunes en Berlín, donde han sido recibidos por sus anfitriones. Se trata del primer viaje de Estado de los monarcas a Alemania desde que accedieran al trono y estarán tres días, en los que tratarán de reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Además de la agenda de contenido institucional, económico y social en la capital germana, el programa incluye una visita a la ciudad de Frankfurt con motivo de la inauguración de la prestigiosa Feria del Libro, en la que España es el país invitado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud