¿Te gustaría vivir en un castillo de más de 1.000 años de antigüedad? Como si de un antiguo monarca se tratase, este castillo cercano a la ciudad alemana de Bonn se alza sobre una colina boscosa. Sus vistas al río Rin son espectaculares. Eso sí, vivir 'a cuerpo de Rey' se paga caro.
Sobre una colina boscosa y en la confluencia de los ríos Rin y Mosela, se alza este majestuoso castillo ubicado al sur de la ciudad de Bonn y relativamente cercano a grandes centros metropolitanos como Colonia, Frankfurt o Düsseldorf.
Este espectacular inmueble se compone de 10 habitaciones y nueve baños completos, garaje para cuatro coches, una biblioteca, sala de medios de comunicación, capilla, piscina cubierta y una bodega. En el exterior alberga una pista de tenis e incluso un helipuerto.
¿Lo mejor? La pared de su capilla alberga 175 pinturas al fresco realizadas por el mismo artista que decoró el famoso Dom de Colonia. ¿Algo diferente? Despertar y poder disfrutar cada mañana de las mejores vistas del bosque de Bonn y de la confluencia de sendos ríos.
La casa tiene más de 2.000 metros cuadrados y dispone nada menos que de 30 habitaciones en total. En la parte inferior de la colina, ocho apartamentos propiedad del castillo acogen también a personal propio o invitados.
La casa de subastas Sotheby's organiza estancias de una noche en este idílico castillo con recogida en el aeropuerto e incluso la posibilidad de conducir en el circuito de Fórmula 1 "Nürburgring".