La ciudad de los rascacielos no cesa de reinventarse, y con ella, sus viviendas. Ni áticos de lujo ni grandes mansiones. Ahora lo último en la gran manzana es vivir en una capilla. ¿Te gustaría vivir en un templo del siglo XIX en pleno Manhattan?
De estilo renacentista y convertida en una espectacular vivienda de lujo, este peculiar inmueble destaca entre la multitud de rascacielos de 'la ciudad que nunca duerme'.
¿Te imaginas contemplando las vistas de Manhattan desde su espectacular balcón? Columnas de piedra, galerías de arcos y antiguos suelos de piedra. Todo un edificio histórico que funcionaba anteriormente como lugar oficial y que ahora se convierte en propiedad privada para uso y disfrute de sus afortunados y adinerados propietarios.
Según el portal idealista.com, la sala de la capilla mayor cuenta con un techo abovedado y entre las estancias de la ahora vivienda destacan su sala de estar con su espectacular balcón, un apartamento para invitados y una gran biblioteca en la entreplanta.
La tradición no está reñida con la modernidad, o al menos eso piensan sus nuevos propietarios. Y es que la exclusiva capilla ha sido sometida a una renovación e incluso cuenta con su propio ascensor privado. Una piscina, gimnasio, sala de juegos para niños, garaje y servicio de conserjería es todo lo que podemos encontrar en esta vivienda a medio camino entre lo histórico y lo contemporáneo.
Además, posee cinco dormitorios, cinco baños y casi 500 metros cuadrados de superficie. ¿Su precio? La inmobiliaria de lujo Sothebys comercializa este inmueble por nada menos que 9,4 millones de euros.