Status

Puesta de sol de lujo en Suecia

A medio camino entre la naturaleza y la modernidad, este exquisito país del norte de Europa, que es el quinto más extenso del continente, alberga en su vasto territorio lugares increíbles para contemplar las que son unas de las mejores puestas de sol del mundo. Colores rojos, violetas, anaranjados y azulados... Todos ellos se mezclan en esta puesta de sol a la que hoy te invitamos. ¿El lugar? Una mansión de lujo en Suecia.

Enormes ventanales que hacen que esta mansión contemporánea que nos trae la web idealista.com, se configure como un auténtico palco de lujo para contemplar los atardeceres del país.

Situada en la ciudad de Helsingborg, cercana a Dinamarca, esta espectacular villa contemporánea mira hacia el mar. Sus amplios espacios, unidos a sus terrazas y sus espectaculares cristaleras, nos permiten sentirlo y contemplarlo como si nos encontráramos a pie de playa o al borde de un acantilado en medio de la naturaleza.

El sur de Suecia destaca por sus exuberante naturaleza y sus extensas llanuras. Y esta ciudad sueca, que además goza del privilegio de situarse cercana al mar, es un lugar ideal para el retiro y el relax. ¿Te gustaría rodearte de lujo y de muebles de diseño?

El inmueble, de 400 metros cuadrados de extensión, dispone de un total de siete habitaciones, cinco dormitorios, una bodega, balcones y una planta parcialmente abierta. ¿Su precio? 8,15 millones de dólares, unos 6,2 millones de euros, a cambio de las que son sino las mejores, seguramente las vistas más lujosas de Suecia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky