El yate Time, "¿el lujo más grande en la tierra?"

Por Evasión | 9:37 - 21/09/2016

De esta manera es como el estudio de diseño Henry Ward presenta una de sus últimas creaciones: Tiempo, un espectacular yate de 66 metros de eslora que dará a conocer en el próximo Salón Náutico de Mónaco (28 septiembre-1 de octubre).

Realizado en colaboración con el astillero BMT Nigel Gee, Tiempo es una embarcación recreativa cuya esencia es la innovación y la tecnología y que busca acercarse a los límites del diseño y ampliar las expectativas de los yates de lujo. Asimismo, "Tiempo ofrece a los clientes una gran cantidad de experiencias inolvidables", asegura el estudio en comunicado.

Uno de los cambios más innovadores que introduce este yate es una plataforma flotante -que Henry Ward bautiza como 'casa de campo'- preparada para dar un exclusivo servicio de club de playa. Así, tiene la capacidad de abrirse y convertir la popa de la embarcación en un lugar donde disfrutar del sol, tomar un baño en una piscina natural o divertirse con diferentes juguetes acuáticos.

Otro de los aspectos más novedosos del yate es que incluiría un dron no tripulado para transporta hasta dos miembros del pasaje. Henry Ward quiere que sus clientes aprovechen el tiempo de ocio al máximo y viajen en dron en las pequeñas expediciones a tierra, a comprar víveres o ir a la peluquería, por ejemplo.

Además, este yate se inserta en la tendencia de los yates concepto de incluir plataformas observación donde contemplar el océano. La de Tiempo está ubicada a 15 metros sobre el nivel del mar y está dotada de gimnasio, sala de masajes, sauna y una zona bar con jacuzzi con vistas a la proa.

Respecto al resto de la nave, Tiempo tiene siete cubiertas, tres camarotes VIP y un espectacular salón principal. Posee una velocidad de crucero de 15 nudos, una potencia total de 3000kW, y es capaz de recorrer un rango de 5.000 millas náuticas a una velocidad de 12 nudos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado

Comentarios 1

1
21-09-2016 / 15:22
kiko
Puntuación 3

Perfecto para el Rey, tendra donde dormir la siesta.



Evasión en Twitter