Status

El nuevo yate que quiere asaltar los cielos

El yate Shaddai, el todopoderoso yate que asalta los cielos, tiene un compañero de viaje que trata de hacer lo mismo. La plataforma de visualización del yate concepto del estudio noruego Hareide Design es un "espacio multifuncional que ofrece una visión sin precedentes y contacto con la naturaleza circundante".

De 108 metros de eslora, este yate se caracteriza por su diseño vanguardista e innovador que combina a la perfección la elegancia y la modernidad del diseño escandinavo. Esta embarcación está dotada con una piscina de 20 metros de largo, un jardín en cubierta y hasta un helipuerto. Sin embargo, la plataforma de visualización es su elemento principal.

Elevada a partir de un brazo que nace de la última cubierta de la embarcación, esta plataforma busca ser el lugar donde "experimentar activamente la belleza de la naturaleza y sus elementos cambiantes". Esta plataforma -como ocurría en el Shaddai- es la parte más elevada de la embarcación y el área donde disfrutar tanto del cielo como del mar.

Por último, este yate híbrido cuenta con 300 metros cuadrados de paneles solares de alta eficiencia y bancos de baterías de iones de litio para una navegación tranquila y eficiente. Para conseguir mayor distancia y velocidad la embarcación tiene la opción de propulsión diésel-eléctrica.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky