Merkel Capital lanza Vibe Stay, su propia operadora de residencias de estudiantes
- La actividad se inicia con la gestión de la nueva residencia Vibe Sevilla
- España lidera la inversión en residencias de estudiantes en Europa
Alba Brualla
Merkel Capital, promotora líder en el sector de residencias de estudiantes y flex living, con una cartera de más de 4.000 camas en España, anuncia el lanzamiento de su propia operadora: Vibe Stay.
La actividad de la compañía se inicia con la gestión de la nueva residencia Vibe Sevilla, que será inaugurada el próximo mes de julio, en la calle Juan Bautista Muñoz, 3, de la capital hispalense.
Con cerca de 500 habitaciones, el nuevo alojamiento de Merkel Capital, contará también con una oferta hotelera para estancias cortas. "Tiene una localización estratégica, en la isla de La Cartuja, entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y el Parque del Alamillo, a escasos minutos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y del Centro Universitario San Isidoro, con un total de 12 instituciones académicas a menos de 2 km de distancia", explican desde la compañía.
En su conjunto, el nuevo establecimiento dispondrá de una oferta integral de alojamiento como residencia de estudiantes durante el curso académico, que complementará con servicios de hotel para residentes que visitan o vienen a trabajar en la ciudad. Todo ello bajo el paraguas de unas instalaciones innovadoras, con servicios premium y a precios de salida de 616 euros.
En este sentido, el alojamiento cuenta con amplias habitaciones en suite, equipadas con un mobiliario trendy y provistas de nevera y microondas o cocina completa. Todas las estancias incluyen, en el precio el coste, la WiFi de alta velocidad y las utilities (luz y agua).
Adicionalmente, el establecimiento dispone de restaurante con cocina de mercado y una oferta gastronómica de calidad, servicios de limpieza y lavandería semanales para mayor comodidad de los residentes, así como de zonas de estudio y coworking para fomentar el networking de la comunidad académica, salones, salas de juego, una sala de cine, zona exterior de descanso y hasta servicios de mentoría para aquellos residentes que lo demanden.
La nueva residencia-hotel dispone de dos piscinas, pista de pádel y gimnasio completamente equipado, para promover un estilo de vida activo- La residencia-hotel dispone de servicio de recepción 24h todo el año, para adaptarse a las necesidades individuales de cada residente y asegurarle una estancia cómoda y segura en una de las ciudades españolas más demandadas por estudiantes y visitantes.