Televisión

Carmen Borrego conoció a su nieto solo después de comprometerse a no vender una exclusiva con el tema

"He pasado los tres peores días de mi vida, pero ha valido la pena. Soy feliz y quiero que ellos sean felices. Tienen un bebé precioso". Así anunciaba Carmen Borrego que ya conocía a Marc, su nieto.

Y para no perder la tradición, lo hacía en un plató de televisión, cobrando. Eso sí, se escudaba en que para que salga en una portada de una revista lo contaba ella. Tal vez no sea consciente de que éstas son las cosas que han hecho que su hijo José María se distancie de ella y la causa de que no haya vivido ni un minuto del embarazo de su nuera, Paola Olmedo: no soportan que Carmen se dedique a contar todo, incluido lo que no es de ella.

Pero lo importante es que ya conoce a su nieto. ¿Y cómo ha sido ese encuentro? ¿Cuándo ha sido? ¿Dónde se ha producido ese encuentro? ¿Habrá imágenes del mismo próximamente? Informalia tiene todos los detalles del mismo.

Carmen está en las nubes. Por fin ha conocido a su nieto. Pensaba que tardaría muchísimo en conocerle. De hecho, como reconoce, ha pasado "los tres peores días de su vida". Carmen ha estado esperando la llamada de su hijo para que le dijera de quedar y conocerle. Sabía que el abuelo, o sea, su exmarido y padre de José María, Francisco Almoguera, ya le conocía. Y por fin llego el día para ella también.

Según nos cuentan del entorno cercano de Carmen Borrego, el encuentro se produjo este viernes por la mañana en la casa de su hijo. Carmen recibió la llamada de su hijo el jueves y le ofreció la posibilidad de conocer a Marc, su nieto. Carmen, que no pudo contener las lágrimas, según nos cuentan, dijo que por supuesto. Así que el viernes por la mañana, ella y su actual marido, José Carlos Bernal, se montaron en el coche y fueron hasta el domicilio de José María y Paola. Allí se produjo el encuentro.

Entraron directamente al garaje del edificio donde vive su hijo para evitar que les fotografiaran en la calle. No querían que se supiera que habían ido a conocer a su nieto. Prefería contarlo ella en el Deluxe, como sucedió.

Ya una vez dentro subieron al piso y por fin pudo conocer al pequeño Marc. Pidió si podía cogerle. Lo cogió y lo tuvo en sus brazos. Y después se marchó por donde llegó. De la misma manera. Por eso llama la atención que diga que prefería contarlo para que no fuera portada una revista. Eso nunca ocurriría porque no hay imágenes del encuentro, puesto que se ha producido en la casa. Otra cosa es que hubieran salido a la calle y se les viera a ella junto a José María y Paola con el bebé. Pero ella en el coche, que es lo máximo que se podría ver no es para utilizarlo como excusa para contarlo. De hecho nos aseguran que Carmen Borrego conoció a su nieto solo después de comprometerse a no vender una exclusiva con el tema.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud