Famosos

El hijo de Carmen Borrego la lía en el hospital donde ha sido padre: empujones contra la prensa

José María Almoguera y su mujer, Paola, se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado domingo. Este martes, tanto la madre como el bebé, al que llamarán Marc, recibieron el alta y lejos de querer compartir su alegría con todos los compañeros de su madre, Carmen Borrego, y su tía, Terelu Campos, hicieron todo lo posible por obstaculizar el trabajo de la prensa, hasta el punto de llamar a los agentes de seguridad del hospital, que llegaron a las manos con los reporteros.

El hijo de Carmen Borrego y su familia han declinado abandonar el hospital por la puerta principal cuando han visto a los periodistas y han ideado un plan para hacerlo por una puerta trasera. Descubiertos, han solicitado a la seguridad del centro su intervención para poder salir con su bebé sin ser fotografiados: "Ha sido muy desagradable e incómodo. Han venido para apartarnos las cámaras e incluso ha habido empujones", ha contado Kike Calleja en Sálvame. "No me parecen las formas, sobre todo por parte de los empleados de seguridad de un hospital público", ha dicho indignado.

Lea también: Contundente carta abierta de Carmen Borrego a su hijo tras ser abuela primeriza

Kike, amigo de la familia Campos, ha contado: "Yo he hablado con José María y le he dicho que las cosas son más fáciles. Sales, dejas que te hagan unas fotos, se pactan un par de preguntas amables y ya está. Es mejor no armar tanto escándalo". La abuela de la criatura, desde el plató, ha perdido los nervios: "Hay que respetarlos, si no quieren salir no salen, si no quieren mostrar a su hijo, están en todo su derecho", ha dicho fuera de sí. "Tienen todo mi apoyo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud