Se filtran varios vídeos del próximo Samsung Galaxy S8 en funcionamiento
elEconomista.es
El pasado domingo 26 de febrero, Samsung presentó nuevas tabletas y anunció la fecha en la que presentará su Galaxy S8, su telefóno estrella que competirá contra el Huawei P10 y LG G6 que fueron presentados ese mismo día.
La compañía coreana confirmó los rumores y anunció que el evento tendrá lugar el 29 de marzo en Nueva York (a las 17 horas en España) sin embargo, con la invitación también confirmó que el aspecto del teléfono será tal y como se había rumoreado días atrás: una pantalla gigantesca con sólo unos pequeños marcos en la parte superior e inferior.
Después de que se filtrasen las características al completo y las primeras fotos con su aspecto, ahora se ha filtrado un vídeo en el que se puede ver el dispositivo de Samsung a pleno rendimiento, destacando su panel frontal de alta resolución.
En los vídeos filtrados por Slashleaks y MobileFunTV puede verse cómo la pantalla reina sobre cualquier otro aspecto en el diseño del teléfono, así como se puede apreciar la diferencia de tamaño entre ambos terminales.
El terminal llegará en dos versiones bautizadas como Galaxy S8 y Galaxy S8+ que contará con unas pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente. Además, en la parte frontal incorporará lector de iris y perderá el lector de huellas.