Belleza

Estos son los 'polvos de sol' favoritos de Blanca Suárez esta temporada: broncean, dan brillo y tapan imperfecciones

@blanca_suarez

Elena Parra

Es hora de decirle adiós al blanco 'flexo' y darle la bienvenida al bronceado. El verano está a la vuelta de la esquina y nuestra piel ya nos está pidiendo más vitamina D. Si te encanta lucir el moreno veraniego, pero no tienes tiempo (ni ganas) de tomar el sol y broncearte, sigue leyendo porque esto te interesa. No necesitas sol ni darte rayos UVA para presumir de tono dorado y lucir tu mejor cara antes de tus vacaciones. El secreto está en tu neceser de maquillaje, o al menos, es ahí donde debería estar el producto estrella de esta temporada: los polvos de sol, o bronzers.

Nunca un gesto tan rápido con la brocha podría dar tanto. Con un brochazo, voilà: pómulos definidos, rostro luminoso y ese efecto de 'mejillas quemadas'. Además de broncear, también incluyen partículas reflectantes que dan un toque glow, sin necesidad de tener un iluminador a mano, y lo mejor: disimulan pequeñas imperfecciones del rostro.

Este año triunfan los formatos en polvo ultrafino, que son fáciles de aplicar y difuminar, y están disponible en un amplio abanico de tonos. Desde los más mates (perfectos para pieles mixtas o grasas) hasta los que dejan un acabado más jugoso, que son ideales para impresionar en la temporada de eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Y si no sabes por dónde empezar, nuestras famosas e influencers favoritas ya han desvelado algunos de sus polvos bronceadores favoritos, y eso solo puede significar una cosa... Si a ellas les queda bien, al resto de las mortales puede que también.

El imprescindible de este verano de Blanca Suárez son los polvos Terracotta de Guerlain, un básico que no falta en su neceser. La actriz de Las chicas del cable es embajadora de la firma francesa que está causando furor entre las celebrities más famosas del mundo. También son los favoritos de María Pombo.

Su precio es de 36,95 euros en Druni

Otro de los productos estrella son los polvos Bronze Goddess de Estée Lauder, perfectos para lucir un bronceado eterno. Con un sutil toque de brillo, aportan un acabado luminoso y favorecedor que realza tu piel al instante. Son los favoritos de la influencer María Fernández-Rubíes.

Los polvos de sol Bronze Goddes de Estée Laurder se pueden conseguir por 30,95 euros en Primor

Para quienes cuentan con un presupuesto más ajustado, también hay opciones. Los polvos bronceadores Bronze to Paradise de L'Oréal son uno de los favoritos gracias a su acabado con efecto 'buena cara'. Su textura ligera y natural permite lucir un aspecto radiante, incluso en los meses de invierno.

Los polvos Bronze to Paradise de L'Oréal se pueden conseguir en Primor por 10,89 euros

Desde el mítico Terracotta de Guerlain hasta las versiones low cost de L'Oréal o Maybelline, hay unos polvos de sol esperándote según tu tono, tu tipo de piel y tu presupuesto. Porque brillar, amiga, no debería costarte (ni quemarte).