Mercadona recupera uno de sus productos más exitosos por menos de 1 euro
- Las Patatinas son una bolsa que simula las patatas de McDonald's
- Presentan unas características más saludables que otros productos similares
- Su fabricación responde a la misma que marcas como Aspitos o Jumpers
elEconomista.es
Tras meses de desaparición sin una gran explicación, al fin Mercadona ha devuelto a sus estantes el que fue uno de sus productos más demandados durante los últimos años. Además, por un precio que cautiva a cualquier consumidor (0,95 euros), la cadena valenciana vuelve así a tener otro importante apoyo para su catálogo de verano.
Lo habían pedido muchos clientes de Mercadona, la propia compañía había explicado que estaba trabajando para su regreso y ya se pueden volver a ver en todos sus establecimientos tanto físicos como online. Las Patatinas, las patatas fritas que copian uno de los grandes triunfos de McDonald's, ya se pueden volver a adquirir en los supermercados de Juan Roig.
Por menos de un euro, este gran éxito de Hacendado consiste en una bolsa de patatas fritas con forma alargada. En packs de 120 gramos de peso, la fórmula de su agradable sabor es que solo están hechas de las propias patatas, sal y aceite de girasol alto oleico.
"Extra crujientes", muchos han sido los usuarios que han celebrado el regreso en redes sociales con fotos alabando que Mercadona haya decidido devolverlas a sus estantes. Las Patatinas que además son "sin gluten" por lo que presentan una oferta apta para celiacos y más saludables que otros similares productos.
Quién fabrica las Patatinas
Bajo la firma de Hacendado estas patatas fritas siempre han sido del agrado del consumidor por su buena relación calidad-precio. Unas características que no serían posibles sin la compañía Aperitivos y Extrusionados. Con sede en Ribaforada, Navarra, esta empresa pertenece al Grupo Apex, responsable entre otros de famosas marcas de aperitivos como Aspitos, Jumpers o Popitas.