Nacional
Lidl tira la casa por la ventana y 'regala' este aspirador con hasta un 40% de descuento
- La aspiradora tipo Dyson es el último gancho de la cadena por la limpieza
- Agotada en la web, se espera que en los próximos días se reponga stock
elEconomista.es
Los supermercados Lidl mantienen su atractiva propuesta de vender productos innovadores a precios por debajo del mercado. Esta vez con una aspiradora tipo Dyson, de la marca Grundig, la cadena alemana ha arrasado en ventas en su página web al situar el producto por 124,99 euros cuando de normal vale 199 euros y ya de por sí es un bajo precio sobre marcas similares.
Sigue Lidl centrando parte de su atractiva gama de ofertas en el cuidado del hogar. Si ya hace unos días, los supermercados consiguieron vaciar todas sus estanterías del robot de Vileda y el mini aspirador de SilverCrest, esta vez están consiguiendo lo mismo gracias a una de las mejores aspiradoras del mercado.
Un artículo con características impropias de su bajo coste y que ha sido todo un éxito de ventas hasta el punto de agotar existencias. Sin embargo, se espera que en los próximos días Lidl ofrezca más stock de esta aspiradora a través de su web.
Características
Con propiedades de 2 en 1, se puede utilizar de forma flexible como una aspiradora de recipiente inalámbrica con un cepillo turbo eléctrico y como una aspiradora de mano, el producto de Grundig funciona con una batería de hasta 42 minutos de duración sin carga.
Perfecta para una limpieza eficaz del suelo o para aspirar los muebles o las zonas de más difícil acceso, esta aspiradora se inspira en las famosas Dyson con la última tecnología. Dos niveles de potencia de succión, cuatro luces LED para una visualización mejor, batería de iones de litio de 25,2 V y cinco horas de carga. Además, con un recipiente de 700 mililitros para retención de polvo, su vaciado es cómodo, sencillo e higiénico a través de un solo botón.
Solo de 2,3 kilogramos de peso y con unas medidas de 27 x 122 x 22 centímetros, esta aspiradora ha sido el último gancho de Lidl para seguir ganando clientes en la constante guerra de precios y productos de los supermercados en España.