Motor

Kia te lo pone fácil para conseguir un Niro con etiqueta CERO

  • Tres versiones con etiquetas ECO y CERO en un mismo modelo
  • El Kia Niro cuenta ahora con una oferta de renting muy interesante

Sylvia Longás

El Kia Niro no para de crecer en todos los sentidos. Es uno de los SUV más vendidos y se ofrece con tres versiones electrificadas diferentes, con y sin enchufe, según nuestras necesidades. Ahora, además, cuenta con una oferta de compra por renting muy llamativa.

¿Estás ya convencido de que en tu plaza de garaje tiene que haber un coche con etiqueta ecológica, ECO o CERO? Kia te ofrece en un mismo modelo esta posibilidad. Y es que el SUV compacto Niro se vende en versión híbrida (etiqueta ECO) y en las variantes híbrida enchufable y 100 por ciento eléctrica, ambas con la etiqueta CERO.

El Kia Niro se ofrece con tres versiones electrificadas.

Poder acceder a una etiqueta de la DGT, con la que movernos libremente por las ciudades y, sobre todo, por las denominadas Zonas de Bajas Emisiones, es uno de los requisitos de compra cada vez más demandados. Y sin necesidad de cables o enchufes, ya que la versión híbrida no necesita conectarse a la red.

Comentar que el Kia Niro es ya uno de los top ventas de Kia en España: en los primeros cuatro meses del año, se han matriculado 3.144 unidades, 1,81 por ciento más que en el mismo periodo de 2022, y ya es el tercer coche más vendido de la marca por detrás del Sportage y del Stonic. Kia ha conseguido posicionarse como una de las marcas más demandadas por los particulares en nuestro país.

Kia Niro: tres coches en uno

El Kia Niro híbrido no necesita enchufe. La conducción en modo eléctrico puro en carretera se reduce a periodos muy cortos de tiempo. Sin embargo, en un uso urbano, con constantes paradas y cambios de ritmo, el motor de combustión permanece mucho más tiempo apagado. Como en el enchufable, ambos motores pueden funcionar juntos, o por separado, y su interacción es suave.

El Niro Híbrido Enchufable ya permite disfrutar de una conducción cien por cien eléctrica en todos los entornos y hasta 120 km/h con la función EV. Con esa función en modo Hybrid y cuando la batería se descarga, combina el motor térmico con el eléctrico como lo hace el híbrido. Esta versión híbrida enchufable tiene 183 CV de potencia, homologa un consumo de solo 0,8 l/100 km y cuenta con autonomía 100% eléctrica a plena carga de 65 kilómetros, una de las más altas del mercado.

El Kia Niro, también eléctrico e híbrido enchufable.

El eléctrico e-Niro ofrece una autonomía media de 289 kilómetros en su versión de 100 kW de potencia y de hasta 455 km en la variante de 150 kW. Esta distancia hace que la inmensa mayoría de los usuarios no tengan que recargarlo a diario: un conductor medio solo tendrá que enchufarlo una vez a la semana.

Tienes un Kia Niro PHEV desde 259 euros al mes

Ahora, a pesar de que una de las mayores bazas de este modelo es su buena relación calidad-precio, así como su generosa dotación tecnológica, la marca facilita la compra con una interesante oferta de renting para la versión híbrida enchufable en acabado Concept: desde solo 259 euros al mes, sin entrada, con IVA incluido y con toda una serie de servicios a nuestra disposición.

A través de Kia Renting, mediante un programa de 48 cuotas y 10.000 km, ampliables, este Kia Niro PHEV incluye el propio alquiler del vehículo, matriculación e impuestos, asistencia en carretera durante las 24 horas, todo el mantenimiento y la ITV, reparaciones, sustitución de neumáticos, seguro a todo riesgo con franquicia de 450 euros y gestión de multas. Y todo ello sin olvidar que la marca ofrece para el Niro, como para el resto de la gama, garantía ilimitada de 7 años.