Karlos Arguiñano es uno de los presentadores más icónicos de la televisión. El cocinero vasco lleva más de 35 años ante las cámaras y su capacidad de comunicar sigue siendo incombustible. También su audiencia, porque el programa que conduce en Antena 3 arrasa cada mañana con datos que se acercan al 20% de share.
Arguiñano, que cumplirá 77 años el próximo mes de septiembre, cerró este miércoles el curso al frente de Cocina abierta, el espacio que presenta de lunes a viernes. "Hoy es el último programa de la temporada", dijo al comienzo de su espacio, mientras se disponía a preparar un bonito con crema de patada y vinagreta.
"Tranquilos porque no os vais a quedar solos, porque seguro que repiten programas", añadió sobre la estrategia de Antena 3, que seguirá ofreciendo reposiciones de su espacio durante julio y agosto, igual que hace con otros formatos, como es el caso de El Hormiguero. "Hoy es el último nuestro y, a partir de hoy, cogemos vacaciones. O sea, que leña al mono", comentó. Arguiñano volverá a partir de septiembre con una nueva temporada.
A continuación, Arguiñano hizo una reflexión que todos sus espectadores seguro que compartieron. "Lo bueno que tiene el trabajo es que se acaba y descansas con ganas", afirmó el chef guipuzcoano. "Eso nos pasa a todos los que estamos trabajando", añadió. "Disfrutaremos de un verano maravilloso", deseó a todos los espectadores que cada mañana le siguen en Antena 3.
Relacionados
- Las voces de las promos de Antena 3 dan la cara por primera vez: "Somos la seña de identidad de la cadena"
- Antena 3 gana junio sin despeinarse, La 1 logra su mejor resultado de la temporada y Telecinco recupera el doble dígito
- Pablo Motos se despide por sorpresa de Antena 3 y desvela el último invitado que tendrá 'El Hormiguero'
- Los pilares que amarran la audiencia de Antena 3: las claves de un liderazgo que no depende solo de un programa