Televisión

Arguiñano (76) se despide de los espectadores de Antena 3: "Lo bueno que tiene el trabajo es que se acaba"

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano es uno de los presentadores más icónicos de la televisión. El cocinero vasco lleva más de 35 años ante las cámaras y su capacidad de comunicar sigue siendo incombustible. También su audiencia, porque el programa que conduce en Antena 3 arrasa cada mañana con datos que se acercan al 20% de share.

Arguiñano, que cumplirá 77 años el próximo mes de septiembre, cerró este miércoles el curso al frente de Cocina abierta, el espacio que presenta de lunes a viernes. "Hoy es el último programa de la temporada", dijo al comienzo de su espacio, mientras se disponía a preparar un bonito con crema de patada y vinagreta.

"Tranquilos porque no os vais a quedar solos, porque seguro que repiten programas", añadió sobre la estrategia de Antena 3, que seguirá ofreciendo reposiciones de su espacio durante julio y agosto, igual que hace con otros formatos, como es el caso de El Hormiguero. "Hoy es el último nuestro y, a partir de hoy, cogemos vacaciones. O sea, que leña al mono", comentó. Arguiñano volverá a partir de septiembre con una nueva temporada.

A continuación, Arguiñano hizo una reflexión que todos sus espectadores seguro que compartieron. "Lo bueno que tiene el trabajo es que se acaba y descansas con ganas", afirmó el chef guipuzcoano. "Eso nos pasa a todos los que estamos trabajando", añadió. "Disfrutaremos de un verano maravilloso", deseó a todos los espectadores que cada mañana le siguen en Antena 3.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky