Casi un mes después de estrenarse en 'La familia de la tele' y tras sus duras críticas al nuevo magazín de la cadena pública, Kiko Matamoros ha aparecido este jueves en Tentáculos, el nuevo programa de Carlota Corredera en TEN.
La visita ha sido inesperada para Carlota Corredera y Kiko Hernández, quienes se han mostrado visiblemente sorprendidos tras la llegada del colaborador al programa de TEN. En su intervención, el ex de Makoke ha asegurado, manteniendo su característico sentido del humor, que este viernes regresaría al plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona.
"Voy a ¡De viernes!. Me he ofrecido yo porque echaba de menos el calor de la audiencia y de los compañeros", ha manifestado, lanzando un sutil dardo a los escasos datos de audiencia que están registrando desde La familia de la tele.
"Voy sin cobrar absolutamente nada. Yo solo he pedido cuatro chapas de las que lleva Antonio Montero, dos corbatas de José Antonio León y un autógrafo de Santi Acosta", ha afirmado Kiko Matamoros, dejando claro que era una divertida broma.
Kiko vuelve a Mediaset.
¿Nos está vacilando?#Tentáculos22M pic.twitter.com/7jNsqs5yQp
La significativa visita de Kiko Matamoros a Tentáculos no supone su salida de La Familia de la Tele. Por el momento, el tertuliano continuará con su papel como tertuliano en el espacio de TVE.