La segunda entrega de 'La familia de la tele' estuvo marcada, además de por su mala audiencia, por el 'manotazo' de Rosa Benito a Torito en directo cuando, desde el nuevo magacín de TVE, estaban promocionando la próxima edición de Masterchef Celebrity, el talent show culinario por el que ha fichado la madre de Chayo Mohedano.

Tras las críticas de Carlota Corredera y Kiko Hernández y la publicación en redes de la propia Rosa, este miércoles, María Patiño ha enviado un contundente mensaje a la que fue su compañera en el ya extinto Sálvame.

"Yo he sido muy crítica con ella y entiendo que no me mire a la cara porque forma parte de mi profesión. Una cosa es hacer crítica, y lo sigo haciendo. Ella es el reflejo del rencor no superado", ha sentenciado la presentadora.

Asimismo, Patiño ha subrayado que la persona que verdaderamente le ha hecho daño ha sido su exmarido Amador Mohedano, con el que se separó en 2013 después de más de 30 años juntos. "Quien te ha hecho daño ha sido tu exmarido. Quien te ha quitado dinero ha sido tu exmarido. Quien no te ha respetado ha sido tu exmarido. Yo en un momento determinado, no entendí que no apoyara a su sobrina, que era la hija de la mujer que ella quería", ha manifestado.

Sin dejar de ser crítica con la actitud de Rosa, asegurando que ayer salió perdiendo con su polémico 'manotazo', la periodista le ha catalogado como una persona "falsa" y "cínica". "Entiendo que no me mire a la cara, pero ayer salió perdiendo ella porque fue muy torpe. Ella tiene algo que yo no tengo y es que puede ser falsa y cínica. Y ayer no tuvo la capacidad de serlo. Torito no tiene que pagar los platos rotos de nadie", ha zanjado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky