Gente

Chayo Mohedano da la puntilla a Rocío Carrasco con su apoyo a Gloria Camila y Rosa Benito comparte su "mantra de gratitud"

A Gloria Camila la vimos la semana pasada en De Viernes siendo este su regreso a Telecinco tras unos últimos años vetada. El veto a la hora de hablar de Rocío Carrasco en la cadena se ha acabado y, como adelantó Informalia, el regreso de Antonio David Flores, tres años después de su despido de Sálvame, puede estar cerca. Las conversaciones entre ambas partes han sido satisfactorias.

En cuanto a Gloria Camila en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado habló de la muerte de su madre, de cómo esta le afectó y de su relación con Rocío Carrasco: "Me he sentido muy sola. Han estado los que han querido estar. Lo he intentado por todos los medios y no se ha podido, cada uno con sus decisiones". También habló de Kiko Jiménez, su ex.

Tras esta entrevista, días después ha llegado un significativo post de Chayo Mohedano. La hija de Amador y Rosa Benito, que no mantiene buena relación con Rociito como el resto de la familia mediática, ha colgado en stories de Instagram una imagen de archivo junto a su prima. "Te amo", le ha escrito. La mirada de las dos, lo decía todo.

Rosa Benito, por su parte, también ha compartido en Instagram unas palabras de reflexión: "Mantra de gratitud. Por mi salud. Gracias por mi familia, gracias por mi paz interior, gracias por lo que me inspira. Por lo que me permito evolucionar. Por lo que he hace sonreír, gracias por el camino andado. Por lo que fui, soy y seré. Gracias por todo. Gracias, gracias, gracias".

En estos momentos, Rosa también sonríe en lo profesional, pues está de gira con Irma Soriano y Loreto Valverde con Pensionistas La Comedia, el que ha sido su debut en el teatro.

Gloria Camila no es la única que ha vuelto a Telecinco. También lo hizo la propia Rosa Benito para comentar Supervivientes en De Viernes y, cumpliendo la misma función, Olga Moreno, que también fue entrevistada en el programa. Y mientras las negociaciones por Antonio David en Telecinco, como decíamos, se han dado de forma satisfactoria, todo apunta también a que a Rocío Carrasco la veremos en las tardes pero en las de TVE. Los creadores de Sálvame, que a partir del 22 de abril llegan a la pública con La familia de tele, piensan contar con su amiga para su nuevo magacín vespertino. No sabemos si en calidad de invitada, contertulia, entrevistada o de otra firma.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky