Gloria Camila acudió al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona dispuesta a abrir el baúl de los recuerdos (y sus traumas) acumulados en los últimos años y, de paso, rentabilizar el relato. Habló sin tapujos de la demanda impuesta contra su ex, Kiko Jiménez -a quien no dedicó precisamente palabras amables: "Es una persona muy dañina", sentenció-. También habló de su hermana, Rocío Carrasco, así como de las adicciones que han marcado la vida de su hermano, José Fernando. Y, entre tanto asunto espinoso, hubo espacio para mencionar a su ex cuñado, Antonio David Flores, sobre el que dio pistas sobre su regreso mediático, algo que ya adelantó Informalia.
"Todo fue una mentira. Ha sido una de las rupturas más dolorosas de mi vida", confesó la hija de Ortega Cano en DeViernes sobre Kiko Jiménez. E incluso reconoció que fue la primera vez que le "rompieron el corazón de verdad": "Él tenía su objetivo claro, y por eso, a día de hoy soy una persona muy desconfiada", admitió. Y aseguró: "Caí en su red. Me engatusó de una manera muy educada e iniciamos una relación".
También habló del supuesto maltrato psicológico que el novio de Sofía Suescún ejerció contra ella: "Está en un proceso legal. Que lo juzgue quien lo tenga que juzgar. Será el juez el que tenga la última palabra". Y además, añadió: "Le han tratado de maravilla y terminar hablando mal de esas personas que, además, no te han hecho nada, me parece fuera de lugar", concluyó, refiriéndose a las palabras del colaborador sobre la familia Ortega Cano.
Si este viernes fue el turno de la hija de La más grande, antes pasaron por allí Rosa Benito, Amador Mohedano y Olga Morreno, personajes polémicos que, en su momento, desaparecieron de los platós de Mediaset. El veto de hablar de Rocío Carrasco se ha levantado.
Relacionados
- El dramón de Gloria Camila antes de su entrevista en 'De Viernes': "Qué falta de profesionalidad"
- Telecinco confirma que se ha levantado el veto de hablar de Rocío Carrasco: ahora llega Gloria Camila
- Antonio David y Rocío Carrasco se enfrentan en dos cadenas: ella habla con TVE y él, en conversaciones con Mediaset