Gente

El dramón de Gloria Camila antes de su entrevista en 'De Viernes': "Qué falta de profesionalidad"

A Gloria Camila la veremos este 11 de abril en De Viernes hablando sobre los asuntos más relevantes de su vida: los desencuentros con su hermana Rocío Carrasco y la exmujer de su padre, Ana María Aldón, así como el mal recuerdo que guarda de su pasada relación con Kiko Jiménez, entre otros asuntos. Una cita televisiva que evidencia la decisión de Telecinco de retirar el veto a la hora de hablar de la exmujer de Antonio David Flores. Este último, además, tiene conversaciones avanzadas para volver a la cadena, mientras que a La hija de la más grande no tardaremos de verla de nuevo en TVE. No obstante, antes de su paso por el espacio de Beatriz Archidona y Santi Acosta, la influencer ha dado de que hablar por otro motivo: su último enfado en las redes sociales.

Unas horas antes de su entrevista, la tía de Rocío Flores se ha pasado por su perfil de Instagram para denunciar la mala gestión del taller de costura de Madrid con el que trabaja para su firma de moda. "No ha cumplido con la producción solicitada ni la comunicada. Estaba incompleta la producción (faltaban las pinzas de los pantalones, botonería suelta, etiquetado torcido, forros mal confeccionados, etc.) Cosa que no entiendo, cómo dan el 'ok' a la recogida sabiendo este problema", ha informado.

La joven se pasó este jueves por el establecimiento y, tras el disgusto, se marchó sin pagar. "Evidentemente, me he negado a pagar algo que no está bien ni terminado", ha afirmado en sus historias. Gloria Camila necesitaba el pedido para realizar una sesión de fotos para Bakkus, la firma de ropa que dirige junto con otras compañeras.

La sobrina de Amador Mohedano ha afirmado que se siente "triste y enfadada", ya que este contratiempo la obliga a retrasar sus planes profesionales. Además, está "decepcionada por la falta de profesionalidad y seriedad" del taller.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky