Tras permanecer en los Cayos Cochinos solo 18 días (3 menos que su hermana el año pasado), Terelu Campos abandonó Supervivientes y regresó a España para retomar sus proyectos profesionales. Sin embargo, en los últimos días, su nombre ha vuelto a estar en el centro de la polémica. Fue Alessandro Lequio quien revivió viejas controversias. El italiano aseguró, incluso, que la hija de María Teresa Campos tenía contratada a una asistente que le sostenía un cenicero y que llegaba a utilizar para deshacerse de los chicles que mascaba. Algo que ella ha negado en numerosas ocasiones, aunque estos días se ha mofado con el tema. Ahora, compañeros de La 1 han opinado sobre su faceta profesional.
"Terelu no va al trabajo para hacer amigos", así de rotundo se mostró José Manuel Parada este sábado al responder a la pregunta de Anne Igartiburu de si Terelu "era tan excéntrica". Y el periodista, que conoce muy bien a la hermana de Carmen Borrego, continuó diciendo en D Corazón, el programa del ente público donde también colaboró Terelu antes de regresar a Telecinco: "Los amigos son una cosa y otra los compañeros de trabajo. En un plató, a veces hay apuros".
Por su parte, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, salió en su defensa desde el mismo plató: "He sido jefe de Terelu 155 semanas porque escribía una columna en Lecturas y os puedo decir que es muy profesional. Es verdad que no viene a hacer amigos al trabajo, pero siempre ha cumplido", comentó. Incluso aseguró que ella misma redactaba sus columnas y que nunca tuvo que corregir ni una coma.
Además, aprovechó para narrar una anécdota de sus primeros roces con la madre de Alejandra Rubio: "Ella y yo tuvimos un momento de fricción la primera vez que coincidimos en D Corazón porque ella me dijo que un hielo era suyo y era mío", dijo entre risas. Finalmente, matizó su opinión con algún que otro halago: "No puedo decir nada malo de ella. ¿Es una diva? Sí, es una diva, pero es normal, porque es una Campos. No es una tía muy cercana, tampoco".
Entonces, la periodista Marina Bernal intervino y también dijo buenas palabras sobre ella: "En esta casa, en el programa Mañaneros [donde también llegó a colaborar Terelu] hubo un concurso de cocina que disputábamos Parada, yo y Terelu, que estaba de espectadora en el equipo. Ella se levantó a hacer de pinche de cocina cuando vio que yo estaba un poco perdida. Se puso a ayudarme y no había necesidad. Es buena compañera", destacó.
Relacionados
- Terelu Campos se mofa de las críticas de Lequio sobre la leyenda de la secretaria que recogía sus cigarros
- La reacción de Terelu Campos al descubrir el rostro de Paola Olmedo: "No he visto a esa mujer en mi vida"
- El hijo de Ana Rosa Quintana visita 'Tardear' y su primo Kike lo compara con Terelu: "Nos vamos pareciendo a las Campos"
- Terelu Campos tira la toalla pero cumple con 'Supervivientes' y lo deja encarrilado por encima del 20% de share