Televisión

El hijo de Ana Rosa Quintana visita 'Tardear' y su primo Kike lo compara con Terelu: "Nos vamos pareciendo a las Campos"

Es la nueva estrella de Mediaset. Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, estrena este miércoles el podcast 'Mis días en la cárcel', en Mitele, donde entrevista, junto al abogado penalista Juan Manuel Medina Andrés, a los presos más famosos de toda España. Tardear, el programa que lanzó su madre y que abandonó hace apenas dos meses, los ha recibido para promocionar el primer capítulo y su primo, Kike Quintana, ha aprovechado la oportunidad para bromear con él: "Nos vamos pareciendo a las Campos. Ana Rosa sería María Teresa, como es mi musa me pido a Carmen Borrego y tú, por muy abogado penalista que seas, vas a ser Terelu".

Él, con mucha gracia, le ha respondido: "Mira que nos dedicamos a sacar a la gente de la cárcel, pero hay veces que deberían entrar los que no están...".

Álvaro ya intervino en Tardear hace algo más de un año para hablar sobre un caso penal que estaba llevando en su bufette, aunque entonces lo hizo por videollamada. Esta es la primera vez que visita el plató que inauguró su madre para plantarle cara a Sonsoles Ónega y lo ha hecho con simpatía y desparpajo. Unas horas antes, la propia Ana Rosa hablaba del debut televisivo de su hijo: "El niño ya es más mayor que yo. A mí no me preguntéis nada, porque no sé absolutamente nada", ha dicho. "No me pidió ningún consejo. Si me enteré cuando estaba hecho. Es un pódcast, una cosa de abogados". Quintana ha recordado que Mis días en la cárcel está presentado por "dos abogados penalistas y es un tema de ellos", ha dicho en referencia a su hijo y a Medina, quien colabora habitualmente en su programa. "Lo voy a ver porque me parece interesantísimo", ha indicado Quintana.

El programa, que se puede ver a través de Mitele, es el debut de Álvaro Rojo en televisión. Licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Tiene un Posgraduado en Compliance de las Universidades Carlos III y Pompeu Fabra, y certificado en CESCOM, de la Asociación Española de Compliance. Actualmente, Álvaro Rojo dirige el bufete ARQ Abogados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky