Televisión

Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef, desmiente a Broncano el bulo que lanzaron en 'La Revuelta': "Aquí hay más gente que vive del rollo"

RTVE

Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez fueron los invitados de este miércoles en La Revuelta. Los jueces de MasterChef llegaron al programa de Broncano, que se volvió a retrasar esta vez por el partido de semifinales de la Copa del Rey, para promocionar la decimotercera edición de uno de los talents más populares de la televisión.

Esta entrevista fue la primera vez que Broncano coincidía con los míticos jurados de MasterChef, algo que no dudó en señalar nada más presentarlos. Sin embargo, no se quedó en un encuentro tan cordial, ya que Pepe Rodríguez, el más veterano de los tres, quiso aclarar un bulo que se había compartido en el programa y que no le sentó nada bien.

Hace unos días Jordi Roca, otro cocinero español de gran renombre, se sentó en el Teatro Príncipe Gran Vía para una entrevista. La molestia del juez llegó cuando le preguntaron al chef por el dinero y este habló de compañeros que habían forjado una gran fortuna.??????

"Me gustaría aclarar los bulos que se emitieron en este programa sobre mi persona", arrancó Pepe Rodríguez. "Lo estaba viendo y el cabrito de Grison dijo que Pepe el de MasterChef tenía mucho dinero", apuntó indignado.

La respuesta de Grison fue clara e inmediata: "Es que estás todo el día vendiendo sartenes, tío", lanzó. "Vale, pero esto hay que aclararlo. Aquí hay muchas más personas que también viven del rollo ese", zanja el tema antes de decirle a Broncano que abriera su regalo.

"Esto es increíble", reaccionó el presentador. "No solo no lo niega, sino que ha traído más sartenes. Son un modelo especial que pone Resistencia y duradera", mostro Broncano las sartenes customizadas que tenían la cara de Grison y Ricardo Castella.

Un momento cómico con el que se empezó el programa cargado de humor. Sin embargo, no fue el único "reproche" que el jurado le hizo al presentador. El estreno de la decimotercera edición de MasterChef tuvo lugar este lunes 31 de marzo, justo después de que terminara La Revuelta. Aunque los tres coincidieron en que el programa de Broncano terminaba muy tarde.

"El día del estreno de 'MasterChef', estabas viendo el programa y no dijiste: Ahora vienen los de MasterChef", explicó Jordi Cruz antes de añadir que "pusiste a la del arpa y está bien, pero nos retrasaste veinte minutos, pájaro", motivo por el que el programa de Broncano se extendió el lunes.

"David, cuídanos un poco", pidió Rodríguez. "Si os he traído a que promocionéis MasterChef, ¿qué más queréis?", fue la respuesta del presentador. "¿Queréis que haga el programa más corto los lunes? Hay que hablarlo con la gente de programación, pero si os viene bien a vosotros, pues ya está". A esto Samantha Vallejo-Nágera añadió: "Que nos anuncies, que lo hagas más corto y os vengáis un día a catar".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky