Televisión

El mensaje de apoyo de Ana Rosa Quintana a Terelu Campos ante su posible abandono: "Lo entiendo todo"

El nuevo amago de abandono de Terelu Campos (su decisión definitiva la conoceremos el domingo) marcó la gala de este jueves, que le volvió a dar una alegría a Telecinco en términos de audiencia. Tanto en plató como fuera de él, Carmen Borrego y Alejandra Rubio siguen muy expectantes su paso por la isla de Honduras, y desde España desean que continúe aunque son conscientes de lo mal que la hija de María Teresa Campos lo está pasando. Ana Rosa Quintana, este viernes, también ha hablado al respecto.

"Estoy ocultando un deterioro interior muy importante. Me supero cada día de mi vida", dijo emocionada Terelu tras activar por segunda vez el protocolo de abandono.

Al respecto, Ana Rosa ha dicho en su programa: "Yo entiendo que se haya ido, entiendo que lo intente, entiendo que dé un ejemplo a muchas mujeres, que la vida no se acaba, que a lo mejor no puedes hacer una prueba, pero a lo mejor no lo puedes hacer a esa edad. Que la gente se atreva, viva la experiencia y no se quede sentada en un sofá me parece fenomenal", ha señalado.

Hay que recordar que cuando arrancó el programa hace un par de semanas, Ana Rosa también habló en positivo de la hija de María Teresa Campos cuando esta, en la Palapa, reflexionó sobre los dos cánceres que había sufrido y habló abiertamente de sus miedos: "Hay un periodo en el que es inevitable tener miedo. Pero cuando pasa, cada uno toma sus propias decisiones. Ella lo ha hecho y lo ha dicho", señaló la presentadora, sin valorar cómo la hermana de Carmen Borrego gestiona el recuerdo de esta dolorosa etapa.

Las palabras de Alejandra Rubio y Carmen Borrego

"En mi casa hay temas que no se tocan y se pasan por alto. Este es uno de ellos. Escucharle hablarlo delante de todos... Eso me tocó un poco", ha dicho Alejandra Rubio este viernes sobre "el deterioro interior" que reconoció sentir su madre.

Carmen Borrego, por su parte, también ha comentado: "Vivir con dolores diariamente es terrible, me da pena por ella en el sentido de cómo tiene que vivir". La hermana de Terelu, que el año pasado aguantó 21 días en la isla (los mismos que tiene que pasar su hermana para convertirse en concursante de pleno derecho), ha recordado que si a Terelu le encontraran algún inconveniente médico abandonaría la isla. Carmen, además, ha valorado la actitud de su hermana a pesar de las críticas que recibe: "Si mi hermana estuviera todo el día quejándose, la primera que lo diría sería yo. No la juzgo como hermana".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky