Televisión

El motivo por el que Goyo Jiménez se ha afeitado la barba después de 17 años: "Tu cara no me suena"

Goyo Jiménez acudió este jueves a El Hormiguero y lo que más llamó al atención fue que se sentara en el plató de Pablo Motos, donde anteriormente colaboraba, con la barba afeitada. Entre risas, el humorista - que participará en la próxima edición de Tu cara me suena (teniendo entre los compañeros a Bertín Osborne) - explicó en el plató de Antena 3 los motivos de su comentado cambio de look.

"Cuando no tienes [pelo], y lo poco que tienes te lo quitas...", dijo el cómico, a lo que Motos contestó: "Es como si viene El Monaguillo sin gritar".

Y, a continuación, Jiménez explicó el motivo de su cambio de look: "Tenía que hacer TCMS y están Conchita Wurst y pocos cantantes más con barba...", bromeó, para a continuación recordar que llevaba "17 años" sin afeitarse y que decidió reservarse su visita al plató de las hormigas para mostrar en público por primera vez su nueva imagen.

Estos días atrás ha acudido a trabajar a la radio con Alsina y las bromas estuvieron presentes, pero la sorpresa todavía, hasta este jueves, no se había destapado.

"Tu cara no me suena", le respondió Motos. "Y cuéntame, tú te afeitas, ¿y cómo sigue tu vida a partir de ahí? ¿Te sientes desnudo? ¿El entorno reacciona raro?". Y Jiménez explicó: "Fue en caracterización, decidimos tomar la decisión y yo te juro que me entraron mareos y un ataque de ansiedad. Esa noche me fui al hotel, fui al baño, me vi en el espejo y dije, ¿quién es este?". Y bromeó: "Pero luego empecé a ver las ventajes. Pedí tres créditos seguidos, y como no saben quién soy...".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky